FaceBookTwitter

Fuerte choque entre una Hilux y un flamante vehículo municipal

choquekangoomuninueva.jpg

Hace instantes se produjo un fuerte choque en la zona céntrica de Pico Truncado. Una camioneta Toyota Hilux impactó en el sector izquierdo a una Renault Kangoo propiedad del municipio, adquirida hace apenas algunas semanas. Afortunadamente, no hubo lesionados.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas. La utilitaria, perteneciente al área de Desarrollo Social, circulaba por 9 de Julio en sentido Norte, cuando fue impactada por la camioneta, que transitaba por Pueyrredon en dirección Este. Ambos vehículos eran ocupados por sus conductores, dos mayores de edad de sexo masculino, sin acompañantes.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Tránsito municipal, como así también de la Seccional Primera de Policía. El relevamiento de los daños, arrojó fundamentalmente abolladuras en la puerta corrediza izquierda del móvil 139 del municipio, y el desprendimiento del paragolpes en la Hilux.

En el caso del utilitario, fue adquirido en la última campaña de renovación de la flota vehicular del municipio, a través de la utilización de los montos provenientes del Fondo de Infraestructura Social aportado por la operadora YPF, redefinidos tras la inicial afectación al proyecto de ampliación del hospital.

choquekangoomuni2.jpg

choquekangoomuni3.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar