FaceBookTwitter

Desconocidos quisieron secuestrar a un bebé de 11 meses en el cordón forestal

calleorkeke01.jpg

Anoche, una mujer denunció que dos hombres que se trasladaban en una motocicleta quisieron secuestrar a su bebé de 11 meses en la puerta de su casa. Horas después, la mujer reconoció a uno de los posibles secuestradores.

En dialogo con Centenario Sur, Claudia Godoy contó que el hecho sucedió anoche cerca de las 20 horas en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Orkeke entre Roca Oeste e Irigoyen, en la zona del cordón forestal.

Godoy contó que durante la tarde del martes se contactó con una joven para comprar tortas fritas, y que cuando la mujer llegó al domicilio ella salió a recibir el pedido con su único hijo de 11 meses en brazos. Antes de reingresar a su casa notó que los tres perros que tiene como mascotas habían escapado hacia la calle, por lo que decidió esperar unos minutos hasta que regresaran. Debido a que los animales continuaban en la calle y que el frio ya se hacía sentir decidió entrar a la vivienda y fue allí cuando aparecieron los dos sujetos que quisieron secuestrar a su bebé.

Según detalló, el que viajaba como acompañante saltó de la motocicleta y le arrebató al menor. Ante esta situación la mujer reaccionó rápidamente y volvió a quitar a su hijo de los brazos del desconocido y comenzó a gritar el nombre de su pareja. “No sé cómo hice. Debe haber sido instinto de madre porque inmediatamente reaccioné y volví a agarrarlo”, dijo la madre primeriza.

Tras lo sucedido aguardó la llegada de su pareja, que se encontraba trabajando en esos momentos, y radicó la denuncia en la Seccional Segunda de Policía. Una vez en la comisaria los efectivos policiales realizaron una ronda de reconocimiento con fotografías donde habría reconocido a un hombre mayor de edad. “Por lo poco que me acuerdo el perfil de la persona que me atacó coincide con uno que vi en las fotografías”, manifestó.

La mujer, oriunda de la provincia de Chaco, indicó que este tipo de violencia no es la primera vez que le sucede desde que se encuentra residiendo en nuestra ciudad dado que, en una oportunidad cuando estaba embarazada, también fue atacada por un sujeto que se trasladaba en una motocicleta y que tras forcejear con ella la tiró en plena calle.

Aunque no descartó regresar a su provincia natal tras este susto que sufrió, Godoy reveló que con su pareja están pensando en mudarse a otra casa o pedirle a la Policía algún tipo de custodia para que la situación no se repita. “Ayer pasé un episodio lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores, ahora estoy muy asustada y no se lo deseo a nadie”, finalizó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar