FaceBookTwitter

Familia de Pico Truncado internada tras volcar en la Ruta N°3

vuelcofliatruncadensevanguardia.jpg

Venían de Pico Truncado con destino final la provincia de Santa Fe y volcaron en el kilómetro 1894 al norte de Caleta Olivia.

 

Una persona adulta y los dos menores que viajaban de sur a norte sufrieron heridas de consideración, se encuentran hospitalizados en centro de salud "Pedro Tardivo".

Una familia de Pena que viajaba desde Pico Truncado a la provincia de Santra Fe protagonizó un incidente vial del que no tuvieron que lamentarse víctimas.

Fue pasada las 11 AM a 11 kilómetros de la ciudad del Gorosito sobre Ruta N° 3. Todos los ocupantes, un adultos y dos menores, fueron trasladados al Hospital caletense, presentaban heridas graves.

De los menores, un niño de 10 años sufrió una fractura en el brazo izquierdo y el joven de 17 tenía algunos golpes.

El automóvil que sufrió el vuelco es un Chevrolet Corsa patente JMS- 690 y era conducido por Sara Amelia Pena. Que al parecer realizo una maniobra brusca de sobrepaso y derrapo en la banquina provocando que la unidad quedara con la cuatros ruedas mirando el cielo.

La mujer de 49 años es la que está más comprometida, tiene un golpe muy fuerte en columna, tórax y cráneo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta, agentes de Tránsito Municipal y división de accidentologia de la policía de Zona Norte de Santa Cruz.

 

Fuente: La Vanguardia del Sur

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar