FaceBookTwitter

Roban artículos electrónicos y documentación de Protección Civil

robandc.jpg

El día Domingo, personas sin identificar ingresaron en el edificio de la Dirección de Protección Civil municipal, y sustrajeron distintos equipamientos y documentación. Todavía no se logró dar con los autores del hecho.

 

El hecho ocurrió cerca de las 20 hora, en la sede ubicada en Gobernador Gregores, entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Según las primeras estimaciones, el atraco habría requerido una investigación previa de los movimientos de la dependencia, debido a que el último morador se había retirado a las 18.30 horas, y 30 minutos después, el propio Directos del área, David Esteré, se había acercado para relevar que todo se encuentre en orden.

Sin embargo, una vez que el edificio quedó deshabitado, personas sin identificar ingresaron tras forzar el acceso principal, sustrayendo una computadora, y equipo de radio, y documentación varia, produciendo además desorden general.

La ausencia de personal las 24 horas, algo común en él área, tiene que ver con la diagramación de los recesos invernales. Se presume que alguien conocía los movimientos, y aprovechó el lapso temporal en el que el edificio quedó sin moradores.

Un rastrillaje realizado posteriormente, arrojó resultados positivos, con la recuperación de documentación de relevancia para el funcionamiento del área. Sin embargo, todavía no se tienen novedades respecto de los artículos electrónicos.

En dialogo con nuestro medio, el Director de Protección Civil, David Esteré, manifestó que le pareció por lo menos “llamativo” este ataque a una dependencia municipal, tras los sucesivos actos vandálicos sufridos en la oficina de la Secretaria de Desarrollo Social y candidata a Senadora María Belén Tapia.

 robandc2.jpg

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar