FaceBookTwitter

Vecino pierde la vida en fuerte vuelco en Ruta 12

vuelcofatal1010c.jpgvuelcofatal1010b.jpgUn lamentable hecho se registró el lunes por la tarde, en la Ruta Provincial N°12 que une Pico Truncado con Cañadón Seco. Una pareja regresaba a nuestra ciudad a bordo de una camioneta Ford Ranger cuando protagonizó un vuelco, perdiendo la vida su conductor. La acompañante fue trasladada de urgencia al nosocomio local, y fue intervenida quirúrgicamente.

 

El hecho se registró cerca de las 18 horas, en cercanías del yacimiento Cañadón León, a mitad de camino entre ambas localidades. Tras realizar una maniobra de sobrepaso, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, protagonizando varios tumbos. Ambos ocupantes salieron despedidos, y minutos más tarde, el masculino, identificado como Denis Silva, de 45 años, perdió la vida.

En el lugar se podía apreciar una gran cantidad de cajas de cerámica y zapatillas, que según se presume, serían trasladadas en la camioneta al momento del siniestro, y culminaron diseminadas por doquier.

 

En el lugar tomó intervención personal del Hospital Distrital de Pico Truncado, la Dirección Municipal de Tránsito, como así también la Seccional Primera de Policía, junto a Peritos de Accidentología.  

vuelcofatal1010c.jpg

 

vuelcofatal1010.jpg

vuelcofatal1010d.jpg

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar