FaceBookTwitter

Olvidó su tarjeta en el cajero automático y un desconocido le robó 300 pesos

banconacion01.jpg

Una mujer denunció que el miércoles por la mañana olvidó su tarjeta de débito en uno de los cajeros automáticos de la sucursal Banco Nación de nuestra ciudad y un desconocido aprovechó para sustraerle 300 pesos.

En redes sociales, la abogada Miriam Lobo contó que el miércoles por la mañana, en uno de los tres cajeros automáticos que se encuentran ubicados dentro de la entidad bancaria de calle Vélez Sarsfield al 200, extrajo 300 pesos y luego intentó realizar una transferencia que no pudo concretar. Al salir del habitáculo notó que había dejado olvidada su tarjeta de débito junto con el dinero en la expendedora de billetes que había utilizado.

Al regresar, en el cajero que ella había ocupado anteriormente, se encontraba un hombre desconocido quien, tras el reclamo de la mujer, se negó a entregarle el dinero llevándose consigo el monto que Lobo había extraído previamente.

Tras el hecho la vecina radicó la denuncia correspondiente y obtuvo además por parte de los encargados del Banco el compromiso de aportar, mediante los oficios pertinentes, las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar para dar con la identidad del hombre.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar