FaceBookTwitter

Vecina truncadense falleció accidentada en un vuelco

vuelcofallecidacomtrel.jpg

Se trata de Julia Quiroga, de 77 años, quien el domingo iba a bordo de un Ford Fiesta Max junto a su marido -quien conducía- y un hijo del matrimonio. El chofer se dirigía por la Ruta 3 en Chubut cuando perdió el control del volante y volcó. La mujer sufrió golpes en la cabeza y falleció durante la madrugada de ayer.

 

De acuerdo a la información oficial a la que accedió el portal de noticias regional, El Patagónico, la familia oriunda de Pico Truncado iba a bordo de un Ford Fiesta Max, dominio FVY 416, desde la zona norte al centro de Comodoro Rivadavia.

El incidente se produjo a las 11:45 del domingo en la Ruta Nacional Nº 3, en la zona conocida como El Infiernillo, entre Kilómetro 3 y la zona céntrica de la ciudad de Comodoro.

El vehículo era conducido por Clodomiro Segundo Paillahuala Mansilla, de 78 años, e iba acompañado por su esposa Julia Quiroga y el hijo de ambos, Roberto Paillahuala.

El conductor perdió el control del volante aparentemente por el fuerte viento, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a un costado de la mencionada ruta.

Los tres ocupantes resultaron con diversos golpes y la mujer de 77 años salió del habitáculo por sus propios medios, aseguraron los testigos a la Policía. Con la posterior intervención policial los heridos fueron subidos a dos ambulancias y trasladados a la guardia del Hospital Regional de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

El mismo domingo el conductor y su hijo recibieron el alta médica mientras Quiroga fue llevada a una sala de terapia intensiva debido a que había recibido fuertes golpes en la zona de la cabeza y quedó internada en observación.

Sin embargo, durante la madrugada de ayer la mujer falleció producto de las graves lesiones sufridas.

Otro choque

Ya el viernes pasado por la tarde, tres jóvenes a bordo de un vehículo se despistaron en la misma zona de siniestro anterior y chocaron contra el guardarrail sin que se registraran lesionados, aunque el automóvil terminó destruido.

En este panorama, con el fin de prevenir nuevos incidentes, desde la Policía de Chubut y de la Subcomisaría de Ramón Santos comenzaron a advertir a los ocasionales automovilistas que viajen al norte en las vacaciones, extremen medidas de seguridad al momento de transitar por el mencionado tramo.

 

Fuente: La Opinión Austral, tomado de El Patagónico

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar