FaceBookTwitter
kapanga

Trágica muerte de camionero chileno en Pico Truncado

camonfreightliner.jpg

Manuel Rolando Andrada Santana, pereció trágicamente el domingo cuando se detuvo en Pico Truncado para realizar alguna reparación y se desenganchó el acoplado.

 

El conductor de un camión Freightliner, identificado como Manuel Rolando Andrada Santana (39) y oriundo de la ciudad chilena de Punta Arenas, pereció trágicamente el domingo cuando se detuvo en Pico Truncado para realizar alguna reparación y se desenganchó el acoplado.

El accidente se produjo a media mañana del domingo y tanto personal de la Seccional Primera como de la Unidad de Bomberos de esa ciudad se negaron a suministrar información detallada a este medio sobre el luctuoso suceso, por lo cual no pudo precisarse si fue aplastado por el camión o por el acoplado.

No obstante se sabe que el accidente se produjo en la esquina de las calles Teófilo Vergara y Saavedra y que Andrada Santana realizaba un viaje regular desde la ciudad magallánica hacia Coyhaique (Región de Aysén) transportando mercadería como regularmente lo hacen decenas de camioneros trasandinos que utilizan rutas argentinas para unir ambos destinos.

En tanto, el diario La Prensa Austral (de Punta Arenas) informó que la víctima trabajaba desde hace varios años para una empresa transportista local y además citó que en marzo de 2015 había sido protagonista de otro accidente con otro camión en cercanías de Coyhaique, en el cual había salvado milagrosamente su vida.

En esa ocasión, el rodado que conducía con una carga de 6 toneladas de cemento volcó en una curva cerrada y solo sufrió lesiones leves.

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar