FaceBookTwitter
kapanga

Confuso origen de incendio intencional en casilla rodante

incendiofuchsbelgrano.jpg

Ayer por la mañana se produjo un incendio en una casilla rodante utilizada como vivienda, estacionada en un predio ubicado en la calle Belgrano entre Moyano y Don Bosco. Las razones todavía no han sido establecida, pero las primeras estimaciones indican que el origen fue intencional.

 

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana. Según trascendió, el foco igneo se habría originado en el techo de la precaria vivienda, luego de tomar contacto líquido combustible encendido fuego con la estructura de la casilla. Posteriorimente, el incendio se propagó hacia el interior, afectando distintos artículos electrónicos y mobiliario del lugar.

Una de las versiones que circulaba en el lugar, indicó que los responsables del hecho habrían sido un grupo de jóvenes procedentes de la región circundante al Barrio Malvinas, quienes habrían perseguido a un familiar afectivo de la mujer que residía en la vivienda y, tras intentar golpearlo, le habrían arrojado el objeto flamable, conocido popularmente como “bomba molotov”. Una segunda versión, aduce un origen relacionado a cuestiones familiares.

 

 Al lugar arribó personal de la Unidad Sexta de Bomberos, que tomó intervención y logró sofocar el foco igneo. Paralelamente, desde la Seccional Primera de Policía se realizó el operativo de control vehicular, para evitar el transito por calle Belgrano mientras se procedía a la extinción del foco igneo.

incendiofuchsbelgrano2.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar