FaceBookTwitter

Trabajador municipal fue acuchillado tras pedido fallido de bajada de luz: “Vos me atendiste el teléfono, ahora te voy a enseñar como son las cosas” habría manifestado el agresor

funcionariocortado.jpg

Una preocupante situación se generó el día martes en las oficinas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio local, ubicadas en la zona oeste. Un contribuyente, tras insistir con la solicitud de una conexión eléctrica de manera directa en su domicilio, se apersonó en una de las oficinas del área, y agredió con un objeto punzo-cortante a un trabajador que se encontraba en el lugar.

 

Todo empezó tras una inicial solicitud del vecino, quien demandaba una conexión eléctrica directa en su domicilio de manera urgente, argumentando que “tenía unos trabajos que hacer”. Luego de verificarse que dicho servicio no estaría permitido, el contribuyente habría reiterado insistentemente su pedido de manera telefónica, cada vez más enardecido.

Y justamente, quien atendió los requerimientos telefónicos fue Jorge Gómez, ex Secretario de Servicios Públicos municipal, quien actualmente desarrolla labores administrativas. “Le expliqué que su pedido particular no estaba permitido reglamentariamente, y él ofuscado, con insultos, manifestaba que sí o sí se lo tenían que hacer” señaló el trabajador municipal, en dialogo con Centenario Sur. Tras algunos intentos fallidos de convocar a los referentes del área a acudir a su vivienda, volvió a llamar, propinando más agravios a Jorge Gómez, quien al notar el cariz de los reclamos, decidió cortar la comunicación.

A los 15 minutos, el vecino se encontraba en la oficina, ubicada en el predio de la zona oeste, utilizado como dependencia del ejecutivo municipal. “Vos me atendiste el teléfono, ahora te voy a enseñar como son las cosas” habría manifestado el contribuyente, para luego sacar un cuchillo de la cintura, e intentar acuchillar al trabajador. En su intento por defenderse, Jorge Gómez recibió dos cortes en su mano izquierda.

Inmediatamente, fue trasladado al hospital local, donde recibió las primeras curaciones. Se realizó una sutura en el dedo medio, mientras que la parte superior, al encontrarse un corte más profundo, se debió esperar a que deshinche, y se esperaba una nueva cirugía en el transcurso de la tarde del miércoles. “Lo más preocupante es que fue la mano izquierda, porque soy zurdo” señaló Gómez a nuestro medio.

 

Posteriormente tomó intervención personal de la Seccional Segunda de Policía. Se realizó el secuestro del cuchillo, y el agresor, identificado como Feliciano Saldivia Álvarez, estableció domicilio a disposición de la justicia. “Es lamentable que una persona ofuscada pueda entrar a una oficina a agredir a cualquier empleado, y que después no pase nada” reflexionó el trabajador municipal.

funcionariocortado2.jpg

funcionariocortado3.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar