FaceBookTwitter

Nuevamente, ingresan a robar en la sede de ATE

roboatept.jpg

El Viernes por la madrugada, personas sin identificar ingresaron en la sede de la Seccional ATE Pico Truncado, ubicada en Pellegrini 626 y, tras forzar el acceso principal, sustrajeron un televisor Pioneer de 49 pulgadas. También tenían preparado para llevarse una caja de vinos, sobrante de los productos entregados previamente a las fiestas de fin del año 2017.

 

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada. Según trascendió, los malvivientes forzaron el acceso principal del edificio sindical, presumiblemente con una patada, e ingresaron al hall de recepción. Allí, sustrajeron el televisor que se encontraba amurado sobre la pared, e ingresaron al sector del personal administrativo, lindante a un pasillo utilizado de depósito, donde se encontraba apilada la mercadería que no fue retirada por parte de los afiliados, tras la entrega de productos navideños realizada finalizando el último año.

A raíz de esto, los malhechores, en vez de intentar llevarse alguna de las computadoras u otro elemento de interés, acercaron a la salida una caja con 6 vinos, que finalmente no retiraron. Según se supone, se habrían percatado de la presencia de un vecino en cercanías, quien alertó a los responsables del edificio.

Al lugar arribó la Secretaría General Alba Curaqueo, quien convocó a efectivos de la Seccional Primera de Policía, para realizar las pericias correspondientes. Debido a que la puerta se encontraba inutilizable, la responsable de la entidad sindical debió pasar la noche en una de las oficinas, buscando preservar los bienes del sindicato hasta poder reemplazar los elementos destrozados.

Fuentes cercanas a ATE indicaron que el alarma no se encontraba activada. De todas formas, se identificó a un grupo de jóvenes que merodeaban por el lugar, y cuyas características fisionomicas fueron aportadas a los efectivos policiales.

 

 

roboatept2.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar