FaceBookTwitter

Encontraron municiones y vainas servidas en una vivienda de la zona Oeste

seccionalsegunda01.jpg

El pasado jueves, personal de la Seccional Segunda de Policía intervino en una trifulca entre vecinos en calle Lago Argentino al 100. Tras allanar una de las viviendas involucradas encontraron municiones y vainas servidas.

A las 21:30 horas de ese día jueves, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar al ser alertados sobre un inconveniente que se estaba ocasionando entre vecinos. Al arribar observaron que una mujer, junto con sus hijos menores de edad, se arrojaban recíprocamente piedras con un grupo de adolescentes. Ambos bandos, al percatar la llegada de la policía, se refugiaron en sus domicilios.

Fuentes policiales indicaron que tras realizar algunas averiguaciones y tomar declaraciones a vecinos, estos manifestaron que en la vivienda de la familia integrada por la mujer y sus hijos menores de edad se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente se realizaron las diligencias de rigor y, tras revivir directivas del Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo de la Dra. Gabriela Zapata, se procedió a allanar el domicilio mencionado donde se encontraron municiones y vaina servida de distintos calibres.

 

Clausura de local nocturno

Por otro lado, desde la Seccional Segunda de Policía también se informó que el día domingo a la madrugada, cerca de las 01:30 horas, se brindó acompañamiento policial al personal de la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad con el fin de proceder a la clausura y suspensión de actividades del local “Zarina Pub Show”.

Según se puso saber, el local ubicado en la esquina de calles Güemes y Mosconi presentaba irregularidades en su funcionamiento dado que al momento del procedimiento ya se encontraba clausurado y que, aun así, continuaba con la actividad comercial. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar