FaceBookTwitter
kapanga

Realizan la reconstrucción de un robo en el drugstore “El 24”

drugstore.jpg

Durante la noche del lunes, efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía junto con personal de la División Criminalística, realizaron la reconstrucción de un robo ocurrido el pasado 26 de marzo en el drugstore “El 24”.

Para poder realizar las diligencias correspondientes, cerca de las 22 horas el personal policial debió interrumpir el tránsito vehicular en la esquina de calles Rivadavia y Pueyrredón.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la madrugada del pasado 26 de marzo en drugstore ubicado en calle Rivadavia al 800. Esa noche, dos hombres ingresaron en el local comercial y a punta de pistola le exigieron al empleado del lugar la entrega de un paquete de cigarrillos y dos litros de vino. Cometido el hecho se retiraron del lugar.

Luego, mediante el chequeo de las cámaras de seguridad, un amigo del empleado pudo identificar a uno de los ladrones y, más tarde, mientras este se dirigía a un domicilio ubicado en calle Fructuoso Rivera, pudo localizar a los malhechores.

Inmediatamente, dio aviso a los uniformados y estos lograron atrapar a uno de los sujetos y trasladarlo a la dependencia policial donde aún se encuentra alojado. Por su parte, el cómplice del detenido pudo darse a la fuga.

Al realizarle la requisa de rutina al sospechoso aprehendido se encontró el revolver que habrían utilizado para asaltar el drugstore. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar