FaceBookTwitter

Tres personas fueron detenidas con 80 gramos de marihuana en su poder

ddi01.jpg

Ayer por la tarde, cerca de las 15:30 horas, personal de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado detuvo a tres hombres que se movilizaban en un automóvil sin documentación y le secuestraron un estéreo y 80 gramos de marihuana.

En el procedimiento que se realizó en calle Kuester, entre Saavedra y Pueyrredón, los uniformados interceptaron un Chevrolet Corsa Classic, color champagne, con los vidrios polarizados, en el que se movilizaban tres hombres, uno oriundo de la provincia de Mendoza y los dos restantes residentes de Pico Truncado.

Según fuentes policiales, tras el descenso de los tres ocupantes los investigadores observaron que en el asiento trasero trasladaban un estéreo de dudosa procedencia y una sustancia compacta de color marrón que, al realizarle el análisis de reactivación, dio positivo tratándose de marihuana.

Inmediatamente, se secuestraron estos elementos junto con teléfonos celulares y dinero en efectivo que los sospechosos llevaban entre sus ropas, y se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini, y al Jugado Federal con asiento en Caleta Olivia.

Ambos juzgados, horas después, dispusieron que los sospechosos fijaran domicilio por la sustancia estupefaciente hallada y quedaron en libertad.

Con respecto al automóvil, que estaría involucrado en hechos de robo ocurridos en nuestra ciudad, fue secuestrado por personal de la Dirección de Tránsito municipal debido a que su conductor no contaba con la documentación vehicular correspondiente para circular.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar