FaceBookTwitter

Dos allanamientos y un detenido en una causa por robo calificado

allanamientorobo02.jpg

Ayer por la tarde, personal de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado (DDI), realizó dos allanamientos en viviendas ubicadas en la zona oeste de nuestra ciudad en el marco de una causa donde se investiga un robo calificado.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini, y se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en calle Saavedra Oeste, entre Kuester y Ramón Lista, y en calle Roca Oeste al 600. En ambos domicilios se secuestraron teléfonos celulares y tarjetas sim, elementos que resultan de interés para la causa que se investiga.

Con respecto a los ocupantes de ambos inmuebles, fuentes policiales indicaron que los mismos resultaron ser personas mayores de edad, uno oriundo de Pico Truncado y el restante de la provincia de Rio Negro, y que ambos establecieron domicilio a disposición del juzgado interviniente.

Horas más tarde de haber realizado los allanamientos, efectivos de la DDI local detuvieron en la vía pública a un hombre oriundo de nuestra ciudad que estaría vinculado al robo calificado que se investiga. Esta persona quedó detenida a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado a la espera de ser indagado.

En realización a los allanamientos, el personal de la Dirección de Investigaciones contó con el apoyo de efectivos policiales de la Seccional Segunda de Policía, mientras que en la detención del sospechoso actuaron conjuntamente con integrantes de la Seccional Primera.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar