FaceBookTwitter

Secuestran un vehículo que se habría dado a la fuga tras un choque

secuestroauto.jpg

Este martes por la tarde, personal policial secuestró un automóvil que estaría involucrado en un accidente de tránsito ocurrido unas semanas atrás donde resultó lesionado un efectivo policial. Tras la colisión, el conductor se dio a la fuga.

En el marco de las tareas investigativas que se llevan adelante, personal de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado (DDI) realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Piedra Buena al 1.400 donde se encontró el rodado que estaría involucrado en el hecho. Allí, se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol color gris que fue trasladado a sede policial para que sea sometido a las pericias correspondientes.

Fuentes policiales indicaron que el accidente de tránsito que se investiga “se produjo hace poco menos de un mes en calle Don Bosco y 17 de Agosto donde resultó lesionado un efectivo policial cuando se dirigía a su lugar de trabajo”. Según las averiguaciones realizadas hasta el momento, el auto que fue secuestrado “habría embestido al efectivo policial y luego se dio a la fuga”.

Con respecto al allanamiento y al secuestro del rodado, una mujer mayor de edad, oriunda de la provincia de Formosa, estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado a cargo del Dr. Leonardo Cimini, donde se tramita la causa. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar