FaceBookTwitter
kapanga

Mujer que era agredida por su pareja fue auxiliada por la Policía

violenciagenero01.jpg

Tras una denuncia anónima, efectivos policiales concurrieron a una casa donde auxiliaron a una mujer que, a los gritos, denunciaba que su pareja la estaba agrediendo físicamente. Los uniformados rompieron la puerta para ingresar.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este jueves, cuando los efectivos policiales de la Seccional Segunda de Policía fueron alertados, mediante una llamada telefónica anónima, sobre una posible trifulca familiar que se estaba desarrollando en una vivienda de calle Tucumán al 100.

Fuentes policiales indicaron que, al llegar al lugar, constataron que, dentro de la vivienda, a los gritos, una mujer solicitaba auxilio informando que su pareja la había agredido físicamente y estaba amenazándola con un cuchillo. 

La puerta de acceso a la vivienda se encontraba cerrada con llave y el hombre, en aparente estado de ebriedad, caminaba dentro de la misma en forma zigzagueante balbuceando que no recordaba donde había dejado la llave de la puerta. Dado que los pedidos de ayuda de la mujer no cesaban, los policías forzaron la puerta mediante un golpe de punta de pie y lograron ingresar.

Al hacerlo procedieron a resguardar la integridad física de la mujer, quien sostenía a una nena entre sus brazos, y a la inmovilización y aprehensión del agresor, quien fue llevado hasta la Guardia del Hospital local para un examen médico y luego fue alojado en dependencias de la Seccional Segunda a disposición del Juez de Instrucción N° 1 de nuestra ciudad.

Asimismo, la mujer, junto con su hija menor de edad, fueron trasladadas a la Oficina de Asistencia en Violencia de Genero donde se realizó la denuncia correspondiente. 

 

Foto: Ilustrativa.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar