FaceBookTwitter
kapanga

Dos heridos por arma blanca durante los festejos por el título de Boca

festejosboca01.jpg

Anoche, dos personas fueron heridas con armas blancas durante los festejos que se desarrollaron en plaza San Martin por el campeonato obtenido por el club Boca Juniors. Además, se produjeron detenciones por contravención.

Tras el título obtenido por el club de La Ribera, cientos de personas se congregaron en plaza San Martin para festejar el logro alcanzado. Allí, en medio de los festejos se produjo una gresca entre dos grupos de jóvenes donde dos personas resultaron con heridas producidas por armas blancas.

Los mismos fueron trasladados hasta el Hospital local para que se le realizaran las curaciones correspondientes. Según datos obtenidos por este medio, uno de ellos habría sido trasladado a la ciudad de Caleta Olivia. Hasta el momento no se ofreció un parte oficial sobre el estado de salud de los heridos.

Asimismo, desde la Seccional Primera de Policía convocan a los vecinos que hayan asistido a los festejos, y que hayan presenciado la gresca, a acercarse a la dependencia policial para aportar datos que ayuden al esclarecimiento del hecho.

 

Detenidos por apedrear una vivienda

Por otra parte, se informó que con motivo de estos festejos se registraron varios hechos de violencia en distintos puntos de la ciudad y se produjeron, así también, detenciones por contravenciones.

Uno de ellos tuvo lugar en la esquina de calles Pellegrini y Alem donde un grupo de, aproximadamente, doce personas comenzaron a arrojan piedras a una vivienda. Ante esta situación, el dueño se comunicó con la Policía para informar lo que estaba sucediendo y se hicieron presentes efectivos policiales de la Seccional Primera. 

Los uniformados procedieron a aprehender a estas personas, todas mayores de edad, quienes cumplidos los plazos establecidos fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de nuestra ciudad.

festejosboca02.jpg

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar