FaceBookTwitter

Una pareja fue demorada y sus familiares intentaron impedir la detención

seccionalsegunda01.jpg

Una pareja fue demorada en la vía pública por personal policial pero luego, cuando iban a ser trasladados a la comisaria, familiares de la pareja intentaron impedir la detención. La Policía hizo un disparo al aire para disuadirlos.

En la madrugada del jueves, personal policial de la Seccional Segunda de Policía recibió una llamada telefónica alertando sobre un incidente que ocurría en ese momento en la esquina de calles Mosconi y Güemes, donde una pareja estaba agrediéndose mutuamente.

Tras hacer un recorrido por la zona, los uniformados detectaron que el incidente se había trasladado unas cuadras hacia el sur de la ciudad, dado que en la intersección de calles Mosconi y España encontraron a un hombre y a una mujer agrediéndose recíprocamente. Estas personas se encontraban en aparente estado de ebriedad ya que los uniformados policiales percibieron que al hablar la pareja emanaba un aliento etílico.

Fuentes policiales indicaron que al momento de su identificación estas personas “se tornaron agresivas hacia los efectivos policiales intervinientes, intentando agredirlos físicamente mediante golpes de puño, por lo que se les solicitó, en reiteradas oportunidades, que depongan su actitud”. Al hacer caso omiso, y negándose a colaborar con el procedimiento, fueron inmovilizados. Cuando estaba todo dispuesto para realizar el traslado de la pareja hacia el Hospital donde se le practicarían los exámenes médicos de rutina, se dieron cita en el lugar unas 25 personas, aproximadamente, quienes mediante gritos e insultos argumentaban que eran familiares de los mismos e intentaban impedir el traslado bloqueando el avance de los móviles policiales.

Ante esta situación, los policías pidieron apoyo al personal de la Seccional Primera, quienes concurrieron acompañados de efectivos del grupo ECOM. Al ver que los ánimos no se calmaban, uno de los uniformados efectúo un disparo disuasivo al aire utilizando una escopeta con munición anti tumulto, logrando que dicha multitud se retire del lugar.

Tras realizársele los exámenes médicos en el Hospital local, la pareja fijo domicilio a disposición de la Justica y quedaron en libertad. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar