FaceBookTwitter

Detienen a un hombre con un envoltorio de marihuana entre sus ropas

ddi02.jpg

El pasado lunes, un hombre, en aparente estado de ebriedad, fue detenido tras provocar disturbio en la vía pública. Al realizársele el palpado preventivo, los uniformados encontraron entre sus ropas un envoltorio con marihuana.

La detención del hombre se produjo por efectivos de la Seccional Segunda de Policía quienes, luego de demorarlo, le realizaron el palpado preventivo donde encontraron entre sus ropas un envoltorio con una sustancia vegetal.

El hombre, oriundo de la provincia de Mendoza, fue trasladado a la dependencia policial e inmediatamente se dio aviso de la situación al personal de la DDI Pico Truncado, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, quienes, tras anoticiarse de lo sucedido, realizaron un test orientativo a la sustancia hallada la cual dio positivo para cannabis sativa.

Ante el hecho se dio intervención al Juzgado federal de Caleta Olivia donde se labraron las actas correspondientes, mientras que el hombre quedó en libertad luego de establecer domicilio a disposición de la Justicia. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar