FaceBookTwitter

Caso Daiana Villanueva: Quedó detenida la pareja de la victima

casodaiana01.jpg

La pareja de Daiana Villanueva quedó detenida anoche por orden del Dr. Leonardo Cimini. Los primeros resultados forenses indicarían que se trató de un homicidio. La mujer, de 24 años, todavía no prestó declaración indagatoria.

Cerca de las 22 horas de ayer, desde el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado se libró la orden de detención contra la pareja de Daiana Villanueva, la joven de 20 años que fue encontrada muerta en su casa el pasado 25 de mayo por la madrugada, con aparentes signos de suicidio.

El juez de Instrucción, Dr. Leonardo Cimini, en base a los primeros resultados arrojados por el informe médico forense y algunos indicios aportados por testigos, ordenó que la pareja de Daiana fuera detenida en calidad de sospechosa por la muerte de la joven.

Hasta el momento la detenida no prestó declaración indagatoria y quedó alojada, provisoriamente, en el Alcaldía de Pico Truncado.

 

Los hechos

Según fuentes consultadas, la pareja habría mantenido una discusión en los primeros minutos del viernes 25 de mayo. Tras esa discusión la pareja de Daiana se habría marchado de la casa dejándola, presuntamente, sola en la vivienda en la que habitaban.

Siempre según la versión de la ahora detenida, al regresar, cerca de las 06 de la madrugada del mismo viernes, encontró a la víctima colgada, por eso, en un primer momento, se sospechó que se trataría de un suicidio.

Tras realizar las primeras averiguaciones y con datos aportados por testigos (algunos de ellos habrían entregado a la Justicia mensajes telefónicos que dilucidarían lo sucedido esa madrugada y que serían de importancia para la causa) se empezó a sospechar que la muerte de Daiana no se trataría de un suicidio sino de un homicidio.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar