FaceBookTwitter

Secuestran automóvil adulterado que tenía pedido de captura por estafas

ddi03.jpg

El vehículo circulaba con un motor con signos de haber sido adulterado. El chasis y la chapa patente pertenecía a otro auto. La denuncia por estafas fue radicada en Rio Gallegos. Intervino personal de la DDI Pico Truncado.

Esta mañana, cerca del mediodía, personal de la DDI Pico Truncado, con la ayuda de efectivos de la Seccional Segunda de Policía, secuestró por orden del Juzgado de Instrucción N°1 un automóvil Chevrolet Corsa color negro que circulaba por las calles de nuestra ciudad con un motor correspondiente a otro rodado.

El automóvil fue verificado por personal de la planta verificadora N° 20.005 con asiento en la Unidad Sexta de Bomberos, quienes constataron que en su luneta el rodado contaba con el grabado de una patente que no correspondía con la chapa patente que tenía colocada y que el motor presentaba signos de adulteración.

Asimismo, se corroboró que el chasis tampoco correspondía al auto secuestrado, logrando determinar que el vehículo original se trata de un vehículo de la misma marca y modelo y que el mismo habría sido denunciado por estafa en Rio Gallegos.

El poseedor del rodado al momento del procedimiento, una persona mayor de edad, estableció domicilio a disposición del juzgado interviniente. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar