FaceBookTwitter
kapanga

Detienen por robo a un hombre y encuentran cocaína entre sus ropas

ddi04.jpg

Un hombre fue detenido por robo y al realizarle el palpado correspondiente le encontraron un envoltorio de cocaína entre sus ropas. La persona es oriunda de Chubut y quedó en libertad tras fijar domicilio. Interviene el Juzgado de Caleta Olivia.

El miércoles por la tarde, efectivos policiales de la Seccional Primera de Policía detuvieron a un hombre por estar involucrado en actuaciones judiciales que se llevan adelante por robo. Al realizarle el palpada preventivo a este hombre, mayor de edad, se detectó una sustancia que, en un primer momento, resultaba ser cocaína.

Tras el hallazgo se dio aviso al personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado quien se hizo presente en la dependencia policial y secuestró la sustancia narcótica.

Posteriormente, se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, donde se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y la persona involucrada, quien resultó ser oriundo de la provincia del Chubut, estableció domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar