FaceBookTwitter

Allanan vivienda y secuestran documentación relacionada a rodado adulterado

ddi05.jpg

La Dirección de Investigaciones de Pico Truncado (DDI) allanó una vivienda y secuestró documentación relacionada con el rodado adulterado que fue secuestrado el pasado lunes. Un hombre, de nacionalidad dominicana, ocupaba la vivienda.

Esta tarde, personal de la DDI Pico Truncado realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 20 de Noviembre y Fructuoso Rivera. Allí se secuestró documentación relacionada con el Chevrolet Corsa que los mismos efectivos policiales habían incautado el pasado lunes en calle Saavedra al 1.500.

La vivienda allanada era ocupada por un hombre de nacionalidad dominicana que estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini, quien lleva adelante la causa.

En esta oportunidad, el personal de la Dirección de Investigaciones contó con el apoyo de efectivos de la Seccional Primera de Policía.

 

Secuestro del automóvil

El allanamiento que se realizó esta tarde viene a colación del procedimiento realizado el pasado lunes en calle Saavedra al 1.500.

Ese día, la DDI incautó el automóvil en base a tareas investigativas que determinaron que el Chevrolet Corsa circulaba con la chapa patente correspondiente a otro vehículo de la misma marca y modelo.

Al ser inspeccionado por personal de la Planta verificadora N° 20.005 con asiento en la Unidad Sexta de Bomberos, se constató ambos vidrios laterales presentaban el grabado de otra patente, la cual no correspondía con la chapa patente que tenía colocado el rodado; y la luneta y parabrisas presentaban numeración VIN que no se correspondía con el auto en cuestión.

Asimismo, se determinó que las codificaciones alfanuméricas correspondientes al chasis del vehículo, situada en lugares estratégicos, fueron extraídos de manera intencional, logrando advertir que el número de motor corresponde a otro rodado de la misma marca y modelo. En este procedimiento también se había secuestrado documentación vehicular y chapas patentes.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo secuestrado el lunes pasado guardaría relación con el Chevrolet Corsa secuestrado durante los primeros días de junio. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar