FaceBookTwitter

Dos hombres detenidos en Pico Truncado tras procedimiento antidrogas

ddi06.jpg

Ayer por la tarde, dos hombres fueron detenidos en nuestra ciudad tras un allanamiento en la zona de chacras donde se secuestraron drogas, municiones y un automóvil de alta gama. Procedimiento similar en la ciudad de Las Heras.

Tras más de tres meses de investigación, en el día de ayer se realizaron, simultáneamente, cuatro allanamientos en la ciudad de Las Heras y uno en Pico Truncado arrojando todos ellos resultados positivos.

Entre ambos procedimientos, los investigadores secuestraron poco más de 7 kg de marihuana y más de 1 kg de cocaína, de los cuales, la mayor cantidad de la droga incautada fue hallada en nuestra ciudad. Además, se encontraron balanzas de precisión, armas, municiones calibre 22, teléfonos celulares y un automóvil de alta gama.

En nuestra ciudad, el procedimiento se realizó en el sector oeste de la zona de chacras y quedaron detenidos dos hombres mayores de edad.

La División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado y Las Heras contó con el apoyo de Fuerzas Especiales de Caleta Olivia y Rio Gallegos, Infantería, DDI de Perito Moreno y Caleta Olivia y las comisarias locales.

Los detenidos fueron trasladados a Caleta Olivia donde quedaron detenidos a disposición de la Jueza Federal Dra. Marta Yáñez. 

ddi07.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar