FaceBookTwitter
kapanga

Descubren animales faenados que eran transportados en tres camionetas

faena01.jpg

Personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) secuestró una gran cantidad de animales faenados que eran transportados en tres camionetas. Ocho hombres, uno menor de edad, fijaron domicilio por disposición de la Justicia.

Durante la tarde del lunes, en un control vehicular realizado sobre Ruta Provincial N° 12, a 60 kilómetros al sur de nuestra ciudad, efectivos del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) demoró a tres hombres (uno de ellos menor de edad) que circulaban en una Toyota Hilux, en la cual transportaban una importante cantidad de animales faenados y armas de fuego de hombro.

Aproximadamente 20 minutos después, mientras se realizaba la identificación de estas personas, interceptaron en el mismo lugar a una camioneta Ford Eco Sport con tres ocupantes, todos mayores de edad, que también trasladaban animales faenados y armas de fuego de hombro en su interior.

Inmediatamente después, y con los dos rodados siendo custodiados, llegó otra camioneta, una Ford Ranger con dos hombres mayores de edad, que también circulaba con animales faenados en la caja de carga y armas de fuego de hombro en el interior del vehículo.

Tras finalizar las identificaciones las tres camionetas fueron secuestradas y trasladadas a la Seccional Segunda de Policía y sus ocupantes, conforme directivas del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, fijaron domicilio y quedaron a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que, además del secuestro de los vehículos, en el operativo se incautaron tres carabinas, tres fusiles, una pistola, gran cantidad de balas de distintos calibres, varios cuchillos y una importante cantidad de carne equina, ovina y, posiblemente, guanaco.

faena03.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar