FaceBookTwitter
kapanga

Detectan en Pico Truncado a otro automóvil con la documentación adulterada

autoadulterado.jpg

Este martes, se secuestró en nuestra ciudad un automóvil que presentaba incompatibilidades con respecto a los códigos alfanuméricos y la documentación con la que circulaba. No es el primer caso que se detecta en Pico Truncado.

Como ya ocurrió en otras ocasiones, personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado (DDI) procedió al secuestro de un automóvil Fiat Palio color blanco que, al momento de ser verificado por personal de la planta verificadora N° 20.005 con asiento en la Unidad Sexta de Bomberos, se descubrió que la codificación alfanumérica del rodado no correspondía con la documentación que tenía en su poder el poseedor del mismo.

Al descubrir el hecho el personal policial secuestró la documentación vehicular y las chapas patentes para que sean peritadas, y no se descarta que el hallazgo indique una posible maniobra delictiva.

La investigación ahora está en manos del Juzgado de Instrucción N° 1, quien ordenó que su poseedor, un hombre mayor de edad oriundo de Las Heras, establezca domicilio a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que, en el mes de julio, la misma división policial realizó un allanamiento en calle Saavedra al 1.500 donde se incautó un Chevrolet Corsa que circulaba con la chapa patente correspondiente a otro vehículo de la misma marca y modelo y que, al realizarse la inspección, se constató ambos vidrios laterales presentaban el grabado de otra patente, la cual no correspondía con la chapa patente que tenía colocado el rodado; y la luneta y parabrisas presentaban numeración VIN que no se correspondía con el auto en cuestión.

En su momento, fuentes policiales indicaron que el secuestro de ese automóvil guardaría algún tipo de relación con otro Chevrolet Corsa que también circulaba por la ciudad con la documentación adulterada, y que fuera secuestrado durante los primeros días de junio.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar