FaceBookTwitter
kapanga

Encontraron un envoltorio con marihuana dentro de un queso cremoso

quesoverde.jpg

Una persona intentó ingresar un envoltorio con marihuana escondido dentro de una porción de queso cremoso en la Seccional Segunda. Le había llevado el producto lácteo a un interno que se encuentra allí alojado. Estableció domicilio.

Este martes por la tarde, una mujer mayor de edad fue demorada en la Seccional Segunda de Policía luego de que los uniformados descubrieran que dentro de una porción de queso cremoso escondía un envoltorio de marihuana.

Dentro del queso, que tenía como destino final a un interno que se encuentra alojado en la comisaria, se hallaba oculto un envoltorio de nilón, tipo bochita, que en su interior contenía una sustancia vegetal compactada que al ser reactivada arrojó positivo para cannabis sativa.

En el procedimiento actuó personal de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado (DDI) quien dio inmediatamente intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien dispuso que la mujer que llevó el alimento inspeccionado, oriunda de Pico Truncado, establezca domicilio.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar