FaceBookTwitter

Perdió el control, chocó contra una palma y se le incendió el auto

PSX_20180918_100901.jpg

El accidente ocurrió en la esquina de Rivadavia y Roca en la madrugada de hoy. El conductor perdió el control del vehículo y se incrustó contra una palma. Se registraron daños totales en el automóvil tras el incendio.

Esta madrugada, cerca de las 04:30 horas, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol color gris perdió el control del rodado y chocó contra una palma de iluminación en la esquina de calles Rivadavia y Roca. Tras el choque, el vehículo fue consumido por las llamas.

Según fuentes consultadas por Centenario Sur, el conductor del auto circulaba a alta velocidad por calle Roca cuando perdió el control del vehículo. Luego del accidente, el conductor se dirigió a la Seccional Primera de Policía para pedir ayuda y los uniformados concurrieron al lugar con matafuegos, pero el fuego ya estaba declarado, por lo que dieron aviso al personal de la Unidad Sexta de Bomberos.

Estas mismas fuentes informaron que el hombre, mayor de edad, presentaba “un aliento etílico” y solo sufrió heridas leves. El mismo fue trasladado al Hospital local para que se le realicen los exámenes de rutina.

PSX_20180918_102457.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar