FaceBookTwitter

Secuestran cocaína en un allanamiento a una casa en calle Perito Moreno

allanamientoperito02.jpg

Esta tarde se allanó una vivienda por una casa de “lesiones y amenazas” pero se terminó encontrando cocaína y una importante suma de dinero. Se incautaron otros elementos vinculados a la causa. Interviene el Juzgado federal de Caleta Olivia.

Durante la tarde de este jueves, personal de la Seccional Primera de Policía se encontraba allanando un domicilio , por una causa de lesiones y amenazas cuando en uno de los ambientes hallaron varios envoltorios con sustancia de color blanco en su interior, que en su momento sospecharon que sería una sustancia estupefaciente.

A raíz del hallazgo, se dio intervención a la Dirección de Investigaciones (DDI) quienes al reactivar tal sustancia arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual se informó al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Los uniformados de la DDI Pico Truncado incautaron teléfonos celulares, más de 200 mil pesos, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa; mientras que efectivos de la Seccional Primera procedieron al secuestro de elementos de interés en relación al allanamiento por lesiones y amenazas, como así también de otros elementos.

Del procedimiento participaron uniformados de la División Criminalística y de la Seccional Segunda de Policía. 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar