FaceBookTwitter

Detienen y trasladan a sujeto acusado de estafar con “el cuento del tío”

cuentotio01.jpg

Un hombre fue trasladado a nuestra ciudad luego ser detenido en Puerto San Julián. Está acusado de estafar a tres abuelos bajo la modalidad del “cuento del tío”. Se realizaron allanamientos en Pico Truncado y en Las Heras.

El martes, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado trasladó desde Puerto San Julián hacia nuestra ciudad a un sujeto acusado de estafar a tres adultos mayores bajo la modalidad “cuento del tío”.

La investigación es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción N° 1 quien ordenó que se realice un allanamiento a una vivienda de calle Perito Moreno al 1.000, en la ciudad de Las Heras. El procedimiento se llevó a cabo el lunes por la tarde donde los uniformados de la DDI Pico Truncado y DDI Las Heras secuestraron elementos de interés para la causa.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se trasladaba desde Las Heras a Pico Truncado para cometer los ilícitos, y que el mismo moraba en el domicilio allanado. Allí, entre otros elementos, se incautó un automóvil Fiat Siena, color rojo, en el que se movilizaba el sujeto.

Tras haber sido detenido, y trasladado a nuestra ciudad, se espera que en las próximas horas sea indagado por la Justicia. 

 cuentotio02.jpg

cuentotio03.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar