FaceBookTwitter

Una mujer falleció tras volcar una camioneta en la Ruta de Circunvalación

choquecamioneta.jpg

El hecho se produjo el domingo por la mañana en una de las rotondas de la Ruta Provincial N° 43. Falleció una mujer de 50 mujer años y otra mujer mayor de edad y un menor de edad resultaron heridos. La ruta no está demarcada.

Este domingo por la mañana, alrededor de las 7:30 horas, se produjo un accidente en la ruta de circunvalación donde una mujer de 50 años de edad, de apellido Katavich, falleció y otras dos personas resultaron heridas.

La camioneta, una Toyota Hiliux color blanco, era conducida por una mujer de 36 años de edad que iba acompañada de Katavich y de un adolescente de 14 años. La conductora perdió el control del vehículo, por causas que aún se tratan de establecer, y empezó a dar tumbos hasta quedar a unos 30 metros de la ruta.

El vuelco se produjo en la Ruta Provincial N° 43 mano a Fitz Roy, en inmediaciones dela rotonda que bifurcan el camino. Vane señalar que la carretera, en esa zona, no está en optima condiciones por la peligrosidad de la rotonda y por la falta de señalización adecuada para circular. 

 

Foto: Radio Sur 100.1

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar