FaceBookTwitter

Detuvieron a un joven truncadense con pedido de captura en Rawson

capturadorawson.jpg

El hombre estaría vinculado a diversos hechos delictivos. Se encuentra incomunicado en la ciudad chubutense a la espera de ser trasladado a Pico Truncado. La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Instrucción N° 1.

Esta tarde, cerca de las 17 horas, personal de la División de Investigaciones de Rawson detuvo en la intersección de las calles Vacchina y Sarmiento, de la capital chubutense, a un joven de 19 años, de apellido Ramos, oriundo de nuestra ciudad, que contaba con orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado.

Fuentes policiales indicaron que, luego de varios días de realizar distintas pesquisas y tareas de observación, se logró dar con el sujeto que se encuentra vinculado a cinco hechos en orden a los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo simple y hurto de automotor.

Además, se informó que el detenido se encuentra incomunicado a la espera de una comisión policial de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado (DDI), con quienes se trabajó en conjunto en la reunión de información que permitió dar con el paradero de Ramos.

Esta comisión trasladará a Ramos a nuestra ciudad para ponerlo a disposición del juez Leonardo Cimini a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar