FaceBookTwitter

Trasladaron a nuestra ciudad al joven truncadense detenido en Rawson

dditraslado.jpg

Se encuentra vinculado a cinco hechos en orden a los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo simple y hurto de automotor. Fue detenido cuando circulaba por las calles de la ciudad chubutense. Espera a ser indagado.

El jueves, una comisión policial de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado (DDI) viajó a la capital chubutense para trasladar hacia nuestra ciudad al joven detenido la semana pasada y que estaría vinculado a varios hechos delictivos.

Ramos, de 19 años, fue aprehendido en Rawson el lunes pasado en la intersección de las calles Vacchina y Sarmiento mientras circulaba en un automóvil Ford Orion color gris. El truncadense tenía pedido de captura dado que estaría vinculado a cinco hechos en orden a los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo simple y hurto de automotor.

El viernes por la mañana, la comisión policial salió hacia nuestra ciudad trayendo al detenido y a su llegada a Pico Truncado fue alojado en la Seccional Segunda de Policía.

El joven todavía se encuentra incomunicado y esperaba a ser llamado por el Juzgado de Instrucción N° 1 para prestar declaración indagatoria.  

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar