FaceBookTwitter

Un camionero de Rada Tilly falleció en la planta de petroquímica

petroquimica.jpg

El hombre habría sufrido un infarto y su deceso se produjo de manera instantánea. Profesionales médicos del Hospital Distrital se trasladaron al lugar y constataron el fallecimiento. Se dio aviso al juzgado de Instrucción.

David Alejandro Maidana, chófer de un camión Scania dominio NYK 249, esperaba carga de cemento en inmediaciones de la Planta de Petroquímica en nuestra ciudad cuando sufrió un infarto que le produjo la muerte en el instante.

Maidana se domiciliaba en calle Héctor Sussomando 205 en Villa Rada Tilly, era transportista de cargas generales, y también proveedor de la Municipalidad de Las Heras.

Ocasionales testigos habrían observado que Maidana esperaba carga de cemento, pero al momento de tener que mover el camión no lo hizo y a simple vista estaba recostado sobre un lado de su cuerpo.

Otros choferes habrían constataron que estaba inmóvil y llamaron al Hospital que envió una ambulancia de inmediato. Al constatar el óbito del transportista en el lugar, la médica actuante que acudió al llamado, dio aviso a la Policía.

Anoticiado el Juez de Instrucción, se procedió a trasladar a Maidana para practicarle una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Horas después se sabría que el infortunado Maidana falleció de un ataque al corazón mientras esperaba la carga en la planta de cemento. Por demás trámites de rigor intervino la familia del fallecido.

 

Fuente: El Ciudadano de Las Heras

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar