FaceBookTwitter

Detuvieron a un joven por portación de marihuana en un local bailable

detenidogauchito.jpg

Sucedió esta madrugada en un local bailable ubicado en calle San Martin y Pellegrini. Los efectivos notaron que antes de ingresar al local el joven intentaba deshacerse de varios envoltorios. Fue puesto de disposición de la Justicia.

Durante la madrugada de este domingo, en un local bailable ubicado en la intersección de calles San Martín y Pellegrini, efectivos policiales que prestaban servicio adicional en el lugar demoraron a un joven por portar envoltorios de marihuana.

Al efectuar el palpado preventivo de rutina que se realiza antes de ingresar al local, los uniformados observaron que el joven, mayor de edad y oriundo de nuestra ciudad, se hallaba presumiblemente intoxicado bajo ingesta alcohólica.

Asimismo, advirtieron que el mismo intentaba deshacerse de varios envoltorios con sustancia extraña en su interior por lo que, al ser detectado, se informó a personal de la Seccional Primera de Policía quien dio aviso a la División de Investigaciones de Pico Truncado (DDI). Estos últimos se apersonaron al lugar y tras reactivar la sustancia confirmaron que se trataba de cannabis sativa (marihuana).

Fuentes policiales indicaron que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien dispuso que el causante establezca domicilio a su disposición. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar