FaceBookTwitter

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de Jonathan Williams

seccionalsegunda01.jpg

Tres jóvenes que estarían vinculados con el crimen de Jonathan Williams fueron demorados y dos de ellos quedaron aprehendidos. Los detenidos son mayores de edad. El Juzgado de Instrucción Nº 1 libró las órdenes de allanamiento.

Ayer por la tarde, tras las órdenes de allanamiento librados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado, tres personas (una de ellas menor de edad) fueron demoradas por el asesinato de Jonathan Ezequiel Williams, pero solo dos de ellas (ambos mayores de edad) quedaron detenidas por el crimen.

Los allanamientos se realizaron en domicilios del Barrio 45 Viviendas y, según se informó, los procedimientos fueron positivos ya que se secuestraron elementos que son de interés para la causa que se investiga.

Fuentes policiales le informaron a Centenario Sur que estas tres personas serían las que, durante la madrugada del martes, mantuvieron una discusión con Williams en inmediaciones calles Kuester y Viamonte, y que derivó en que uno de ellos le asestara la pedrada mortal al joven de 20 años y se diera a la fuga.

Tras el hecho, personas que se encontraban en el lugar con Williams y los sospechosos fueron quienes llamaron a la Policía y pidieron la presencia de la ambulancia. Al llegar el vehículo del nosocomio, Williams se encontraba aún con signos vitales pero falleció camino al Hospital Distrital.

Los detenidos se encuentran alojados en dependencias de la Seccional Segunda de Policía. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar