FaceBookTwitter

Secuestraron un utilitario con pedido de captura por chocar un patrullero

secuestroutilitario.jpg

El procedimiento se realizó en la plaza Gloria a Nuestras Malvinas. El vehículo tenia pedido de captura luego de haber colisionado contra un móvil policial y darse a la fuga. Un hombre estableció domicilio a disposición de la Justicia.

Ayer por la tarde, sobre calle Güemes entre Mariano Moreno y Av. Urquiza, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Pico Truncado (DDI) secuestraron un utilitario marca Hyundai color azul que tenía pedido de captura por haberse dado a la fuga luego de chocar un móvil policial.

Fuentes policiales señalaron que el hecho por el que el vehículo era buscado sucedió semanas atrás y que la orden de secuestro fue emitida por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado.

Tras interceptar el rodado, un hombre mayor de edad fue conducido a la dependencia policial para complementar el paso formal de establecer domicilio a disposición de la Justicia, quien continuará con la investigación.

Junto con el personal de la DDI, participaron del procedimiento efectivos policiales de las seccionales Primera y Segunda de nuestra ciudad. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar