FaceBookTwitter

Mortal accidente en la Ruta N°43 se llevó la vida de un niño truncadense

parajeelpluma.jpg

El accidente automovilístico ocurrió esta tarde en cercanías del paraje El Pluma. La victima es un niño de 12 años, hijo de una empleada municipal y delegada de ATE. Todavía no se conocen precisiones sobre como fue el accidente.

Esta tarde, cerca de las 16 horas, en la Ruta Provincial N° 43, un automóvil en el que viajaban Silvana Olivieri y Susana Torres, con sus respectivos hijos, tuvo un accidente en cercanías del paraje El Pluma que tuvo como consecuencia el fallecimiento del menor Ignacio Torres, hijo de Susana.

Según informaciones que pudo recabar Centenario Sur, las mujeres, ambas empleadas municipales, se dirigían a la ciudad de Perito Moreno con sus hijos, todos menores edad, cuando ocurrió el hecho que aún se trata de establecer las causas.

A raíz del fallecimiento de Ignacio, desde la Escuela Provincial Primaria N° 40 informaron que mañana se suspenderán las clases e invitan a la comunidad educativa a acompañar a la madre y familiares del niño en la Cochería San José donde serán velados sus restos.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar