FaceBookTwitter
meinardi

Caleta Olivia: Pareja fue detenida por venta de cocaína y marihuana

drogacaleta.jpg

Tras dos meses de investigación se logró detener a una pareja en el barrio Miramar. El procedimiento estuvo a cargo de la División Narcocriminalidad y de fuerzas especiales. Secuestraron dinero en efectivo y elementos de corte.

Esta mañana, personal de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rosario Vera Peñaloza al 1200, en el barrio Miramar, donde encontraron una considerable cantidad de estupefacientes y donde se detuvo a dos personas involucradas con el hallazgo.

El procedimiento fue consecuencia de una investigación ordenada por el Ministerio Público Fiscal Federal y el aval del Juzgado Federal de Caleta Olivia, que habría durado alrededor de dos meses.

Fuente policiales informaron que como resultado de la investigación y del posterior allanamiento, se logró el secuestro de sustancias estupefacientes del tipo cannabis sativa (marihuana), clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, gran cantidad de dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

En el lugar fueron detenidas dos personas, un hombre de apellido Guerrero y una mujer de apellido Arce, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. 

 

Fuente: Voces y Apuntes.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar