FaceBookTwitter

ADOSAC resolvió llevar adelante un paro de 96 horas esta semana

adosacgallegosmarchagenerica.jpg

El paro definido por la entidad sindical se implementará toda la semana, a excepción del martes que es feriado nacional. Este medio dio a conocer ayer que AMET ya había definido idéntica medida de fuerza. En tanto, ambos sindicatos confirmaron la asistencia a la audiencia con las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación. Será hoy a las 15:30 horas.

Leer más:ADOSAC resolvió llevar adelante un paro de 96 horas esta semana

Trascienden nuevos pagos de Federación a “Toja” Carbajal

transferenciatoja.jpg

Tal como ha sido una constante en los últimos años, y ha salido a la luz en reiteradas oportunidades, trascendió en las últimas horas un nuevo comprobante de los elevados montos de dinero que la Federación Argentina de Hidrocarburos abona regularmente al dirigente petrolero Juan “Toja” Carbajal, para cuestionar públicamente la gestión de Claudio Vidal al frente del Sindicato.

Leer más:Trascienden nuevos pagos de Federación a “Toja” Carbajal

Profesionales médicos nucleados en ATE se apostó el acceso a la Dirección del Hospital para impedir asunción de Laurenco

atetomadirehospi.jpg

Desde primeras horas de hoy, dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado de manera conjunta con trabajadores del Hospital Distrital local, se apostaron en el hall de acceso a las oficinas directivas de dicha unidad sanitaria, imposibilitando el acceso, solicitando que se revea la designación de Diego Laurenco como Director del mismo, y se avance en el nombramiento de Esteban Unzuaga en su lugar.

Leer más:Profesionales médicos nucleados en ATE se apostó el acceso a la Dirección del Hospital para...

Petroleros agasajó a sus afiliados con el locro más grande de la Patagonia

petrolocrocaleta1.jpg

Después de compartir con los afiliados de Río Gallegos, Pico Truncado y Las Heras, hoy domingo le tocó a la localidad de Caleta Olivia. Desde el Sindicato Petrolero, se realizó la entrega de locro gratuito a los trabajadores del sector y sus familias, redondeando tres días de arduo trabajo en la semana de la patria.

Leer más:Petroleros agasajó a sus afiliados con el locro más grande de la Patagonia

Buscar