FaceBookTwitter

Ate promueve distintas actividades por el Día Internacional de la Mujer

atediamujer17.jpg

Desde la Seccional Ate Pico Truncado, se está realizando un intenso trabajo para propiciar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con distintas actividades que se desarrollaran a lo largo de la jornada del 8 de Marzo.

 

Por un lado, en conjunción con Adosac y Judiciales, se desarrollará una marcha por las distintas calles de Pico Truncado. La concentración general está prevista para las 11 horas en la Plaza General San Martín. La convocatoria de Ate, será a las 10 de la mañana en la sede central, ubicada en Pellegrini 626.

Cabe recordar que, paralelamente, desde el Consejo Directivo Provincial se promovió un paro de 24 horas con movilización, buscando combatir la precarización laboral; la trata de personas; la violencia en las instituciones de la justicia; la violencia de género y la baja de la imputabilidad; y en defensa de la salud pública, gratuita y de calidad; y por igual remuneración igual tarea.

Siguiendo la misma línea, desde la Seccional Pico Truncado se pondrá en marcha una Muestra de Fotografías de Mujeres Trabajadoras, en las instalaciones de la Dirección Educativa Cultural. En dicho espacio, se incorporaran a la exposición promovida por dicha dependencia municipal, denominada “Mujeres de la Historia”, destinada a reconocer la labor de figuras revolucionarias femeninas de Latinoamérica, sin dejar de lado iconos de la localidad.

La muestra conjunta tendrá inicio a las 10 horas del Miércoles 8 de Marzo, y se desarrollará de manera ininterrumpida durante tres jornadas hasta el día Viernes, a las 20 horas, en el edificio ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Gobernador Gregores.

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar