FaceBookTwitter

Vidal se reunió con la Gobernadora Alicia Kirchner por crisis del sector

vidalalicia143.jpg

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, se reunió con la Gobernadora Alicia Kirchner ante la situación grave que afecta a la industria petrolera, buscando evitar posibles cesantías en la actividad. De la reunión también participo el Vice-Gobernador Pablo González y Nelson Álvarez integrante de la Comisión del Sindicato.

 

Según indicó el propio Vidal, el eje de la reunión es “la crisis que atraviesa la industria, compartimos opiniones, fijamos estrategias para llevar una solución”, y en ese sentido valoro la instrumentación de un acuerdo de paz social.

“Todo lo que sea para trabajar en conjunto sirve, hay que buscar la forma de solucionar las cosas, con la operadora siguen las reuniones, tenemos una relación tensa, siempre apostamos al dialogo, pero tenemos que hacer medidas de fuerza ante los despidos”.

Vidal adelantó que de si la operadora produce despidos “iremos a una medida de fuerza por tiempo indeterminado, que ya aprobó la comisión directiva”. El Secretario General expreso que con Provincia “venimos trabajando en equipo, con el Instituto de Energía, haciendo los controles y verificando la falta de inversión de la operadora”.

 

Para finalizar Vidal agradeció el apoyo de los sindicatos de la Provincia que apoyan este reclamo petrolero “Es buena la solidaridad de los trabajadores, recibir el apoyo de 30 entidades que unificamos trabajo de forma conjunta, seguiremos por ese camino logrando evitar despìdos”.

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar