FaceBookTwitter

Petroleros reclaman por retraso en pago de sueldos

petrosictel.jpg

Nelson Álvarez miembro de Comisión del Sindicato del Petróleo y Gas Privado brindo precisiones ante la medida de fuerza que se realiza en los portones de la empresa SICTEL por el retraso del pago de haberes.

 

El Sindicato junto a delegados, colaboradores y trabajadores se encuentran en los portones de la empresa SICTEL S.R.L, según lo manifestado por Álvarez la medida de fuerza que se realiza desde el viernes es “por la falta de pago de los haberes, y hasta ahora no hay novedades, la gerencia de la empresa cerró los portones el viernes ante el reclamo”.

Son 50 trabajadores de esta empresa tanto de Cañadón Seco como Pico Truncado “la empresa presento un escrito el jueves aduciendo retraso de YPF en la entrega de las certificaciones y por ello no pueden abonar los salarios”.

SICTEL realiza mantenimiento del instrumental para la operadora YPF.

 

Para finalizar Álvarez expresó que la situación es complicada en varias empresas “vamos a un plan de lucha porque hay compañeros que están con telegramas de despido como Prosepet y estamos en Conciliación ante la Secretaria, y estamos a la espera de los pagos a los trabajadores de SICTEL y esperando el Plenario de Delegados para definir acciones en conjunto”.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar