FaceBookTwitter

Avanza la obra de la propia sede petrolera en la capital provincial

petroobragallegos.jpg

En la mañana del viernes, el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, recorrió la construcción de la sede propia, que se encuentra en su primera etapa de ejecución. Al respecto señaló “La verdad estamos muy contentos porque es una  de las obras más significativas que ejecutamos en la Provincia y a esta se suma a las que llevamos adelante  en  Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Sarmiento (Chubut) y esto habla de la puesta en valor de cada una de las localidades con mano de obra de nuestros propios compañeros".

 

"Este anhelado proyecto requiere una inversión de los pesos 40.000.000, y en esta primera etapa comprende la construcción de dos canchas de césped sintético y edificio- oficinas; la segunda estima la culminación de las dependencias,  para iniciar la tercera con la construcción de un salón de usos múltiples de 25 metros de ancho por 85 metros de largo con capacidad de albergar 2000 personas, es un proyecto significativo teniendo en cuenta que en la actualidad el gremio se encuentra emplazado en una sede alquilada”.

 

Por otra parte el referente del gremio en la ciudad de Río Gallegos Pedro Luxen detalló que “estamos trabajando en el cierre perimetral del predio y en la mañana de hoy se realizó el relleno de columnas. Luxen dijo que se sienten “muy contentos porque más allá de la lucha que llevamos adelante para conservar los puestos de trabajo, vamos a continuar trabajando entendiendo los conceptos de esta conducción”.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar