FaceBookTwitter

Trascienden nuevos pagos de Federación a “Toja” Carbajal

transferenciatoja.jpg

Tal como ha sido una constante en los últimos años, y ha salido a la luz en reiteradas oportunidades, trascendió en las últimas horas un nuevo comprobante de los elevados montos de dinero que la Federación Argentina de Hidrocarburos abona regularmente al dirigente petrolero Juan “Toja” Carbajal, para cuestionar públicamente la gestión de Claudio Vidal al frente del Sindicato.

 

Cabe recordar que, una de las medidas iniciales de Vidal al frente del gremio petrolero fue la desafiliación de la Federación que los nucleaba, situación que no su bien vista por la institución presidida por Alberto Roberti. A raíz de esto, desde la entidad con sede en Buenos Aires, comenzaron a acompañar a distintos sectores opuestos a la actual Comisión Directiva, entre ellos, al delegado de la empresa Lufkin, “Toja” Carbajal.

En este caso se trató de una transferencia de 30.000 pesos, debitados de la cuenta 00010004198048 del Banco Nación, perteneciente a la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles, con destino a la Caja de Ahorro 0170206640000000644204, a nombre de Carbajal Juan Eduardo.

 

Ya en otras oportunidades, tomaron estado público comprobantes de voluminosos depósitos recibidos por Carbajal, quien denuncia sistemáticamente a la Comisión Directiva de la actual gestión del Sindicato. Según allegados al sector petrolero, esto no tendría otro objetivo que desestabilizar a la actual conducción, con el objetivo de que la Federación vuelva a desembarcar en territorio santacruceño.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar