FaceBookTwitter

Omar Mercado participó de un nuevo congreso de FATEP en San Luis

cholofatep01.jpg

Omar Mercado, secretario general de APAP Pico Truncado, participó el pasado fin de semana de un nuevo congreso de la Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales (FATEP) que se realizó en la ciudad de San Luis.

En esta oportunidad, Mercado, quien también se desempeña como Secretario Adjunto de FATEP, indicó que en el Congreso se analizaron la realidad nacional y de cada una de las provincias, como así también de los distintos problemas que afectan a los trabajadores estatales provinciales y municipales de todo el país. “Se tocaron los puntos referidos a las problemáticas que tenemos los gremios provinciales en la falta de respuesta de los gobiernos”, agregó.

Además, explicó que en el plenario pudo compartir con el resto de los dirigentes sindicales el trabajo que se realiza en la Filial Pico Truncado de la Asociación Personal de la Administración Pública (APAP). “Hemos planteado la satisfacción de los que hacemos en Truncado, como crecemos día a día para que nuestro gremio este bien patrimonialmente, con vehículos, con edificio propio y asistiendo al afiliado”, resaltó.

Por otro lado, reveló que en la reunión se decidió que él quede como representante de la región patagónica, “cubriendo las necesidades de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro y Neuquén”.

A su vez, destacó el reconocimiento que le brindó José Mariani, secretario general del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper), quien lo invitó a la ciudad de Colón para el acto de inauguración de un complejo turístico a principio del mes de julio, en el cual Mercado sirvió de nexo para que ese sindicato pudiera adquirir las cabañas.  Me agradeció y reconoció en la asamblea haber sido el contacto para que ellos compren 10 cabañas y ese agradecimiento delante de todos te hace quedar bien”, subrayó.

La comitiva truncadense que viajó a la provincia de San Luis estuvo integrada por Mercado, la Secretaria de Actas de APAP Pico Truncado, Adriana Martínez; y la Congresal de APAP, Margarita Sáez.  Se prevé que el próximo Congreso de FATEP se realice en la ciudad de La Rioja antes de fin de año.

 

Fotos: Sitio Gremial.

cholofatep02.jpg

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar