FaceBookTwitter

ADOSAC ratifica plan de lucha: 120 horas de paro provincial

adosaccongreso117.jpg

En un congreso provincial realizado en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, representantes del gremio de la ADOSAC decidieron continuar con el plan de lucha llevado hasta el momento. De no resolverse el conflicto, se llegarían a los 81 días de huelga.

 

En la localidad mediterránea de Comandante Luis Piedra Buena, representantes del gremio docente debaten las estrategias y medidas sindicales para la semana que comienza.

Previo a la reunión con el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, en la jornada de mañana y la paritaria laboral convocada por el gobierno provincial para el próximo miércoles, durante este mediodía dio inicio un nuevo congreso convocado por la ADOSAC en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena.

En el congreso, representantes de las filiales de todos los puntos de la provincia presentaron los mandatos de asamblea de cada delegación y tras un extenso debate decidieron continuar con el plan de lucha por 120 horas para esta semana.

 

Mediante un comunicado de prensa, desde el gremio indicaron que mañana extenderán otras de las resoluciones tomadas durante el congreso provincial.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar