FaceBookTwitter

El candidato de Federación Toja Carbajal confesó que acompaña “con bombos y redoblantes” al sector de Eduardo Costa

tojatruncado.jpg

El candidato a Secretario General por Federación de cara a la elección petrolera, Juan “Toja” Carbajal, confirmó en una entrevista radial su cercanía con el representante regional del macrismo, el Diputado Eduardo Costa. Según manifestó, el apoyo se remontaría a las últimas elecciones, donde habría enviado a su agrupación para “tocar el bombo”.

 

En dialogo con Emir Silva, el delegado de la empresa Lufkin confirmó su pertenencia al sector encabezado por Eduardo Costa, confesando la participación de su agrupación “Petroleros en Lucha” dentro de la militancia que buscó fallidamente la candidatura del actual Diputado a la gobernación de Santa Cruz en el año 2015.

“Nosotros acompañamos a Eduardo Costa” manifestó Carbajal. “En la última elección lo acompañamos, lo mismo que también ayudamos a Facundo Prades, pero en el cierre de campaña fuimos un montón de compañeros de la Agrupación con bombos, con redoblantes” confesó el candidato a Secretario General.

En total desentendimiento con la actualidad del país y la provincia, Carbajal admitió que “nos tiene sin cuidado la política porque no nos gusta la política”, reiterando que “nosotros acompañamos la gestión del dirigente Eduardo Costa”.

Más allá de que la participación de Carbajal al sector político del referente regional de Cambiemos era por demás conocida desde hace algunos años, estas declaraciones resultaron llamativas, en un contexto en el cual Eduardo Costa se ha mostrado partidario de la necesidad de flexibilización laboral en la industria petrolera. La candidatura de Carbajal, siendo además representante de Federación, fue interpretada por las bases petroleras como un intento del gobierno nacional de lograr la reducción de empleo en Santa Cruz.

En otro segmento de la charla, consultado sobre los comprobantes de abultados depósitos que salieron a la luz en las últimas jornadas, provenientes de la Federación de Hidrocarburos, Carbajal fue dubitativo. Inicialmente, manifestó que habrían sido recibidos cuando Federación quería armar un Sindicato paralelo para combatir la gestión de Claudio Vidal en la provincia de Santa Cruz, pero segundos más tarde expresó su negativa.

 

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar