FaceBookTwitter

Este Domingo, ATE celebrará el Día del Niño

ateafichedianino17.jpg

Desde las 14 horas del Domingo 3 de Septiembre, la Seccional Pico Truncado de ATE pondrá en marcha una jornada de juegos y entretenimientos, destinada al festejo del Día del Niño para los infantes de esta ciudad.

 

Dicho evento tendrá lugar en la calle Pellegrini entre Alem y Mitre, frente a la sede de la institución. Estará destinado no sólo a los afiliados del sindicato, sino a todos los jóvenes de Pico Truncado. Se desarrollará entre las 14 y las 17 horas.

Habrá peloteros, juegos, personajes infantiles y entrega de golosinas, en un evento que todos los años nuclea a un importante segmento juvenil de la localidad.

 

En dialogo con los medios locales, la Secretaria General de ATE Pico Truncado, Alba Curaqueo, manifestó que “esperamos que como todos los años, podamos contar con una importante cantidad de pequeños, para celebrar entre todos el día del niño. Decidimos hacerlo en esta fecha, para que no se superponga con la gran cantidad de eventos que se organizaron en nuestra ciudad, y que los chicos tengan una alternativa más, para que la celebración de su día continúe. Es un beneficio a los afiliados, a sus hijos, pero también invitamos a toda la comunidad, para que entre todos podamos pasar una tarde diferente”.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar